¿De qué va?


Exprésate es un concurso que te permite expresar y compartir tus conocimientos y habilidades con imágenes, spots de vídeo, un audio o un texto en la práctica de alguna cosa (talento) con EL MUNDO y ser premiado por ello. Además de poner en práctica tu creatividad y darte la oportunidad de conocer otros jóvenes con tus mismos intereses para generar nuevas ideas, discusiones, etc.

 

Categorías: Deporte, Música, Tecnología, Diseño, Escritura, etc. (cualquiera, mientras se trate de la expresión de una habilidad o conocimientos)

Nació de la idea de dar una oportunidad a los jóvenes de poder expresar sus conocimientos y habilidades (talentos) en cualquier temática de la que disfrutan su práctica. Así pues, desarrollamos una plataforma social web en referencia a la idea de que todos los jóvenes tenemos distintos talentos y necesitamos un sitio donde poder compartirlos y tener la oportunidad de divulgarlos, es decir, un lugar en la nube donde nosotros seamos los protagonistas. Un sitio donde con completa seguridad se pueda conocer gente, compartir documentos de cualquier tipo, experiencias y de más.

 

Pero tan solo con el talento y el perfil de cada persona no era suficiente, ya que si queríamos tener una red social que atrayera oportunidades de futuro para sus usuarios, teníamos que lograr conectar de algún modo a organizaciones (empresas, ayuntamientos, institutos, colegios...) con los usuarios (niños, jóvenes, adultos). De forma que hemos creado una red social para conectar a las personas de forma productiva, siendo ella una puerta de enlace entre personas y organizaciones.


Como dice el dicho "de la unión, sale la fuerza", de esta unión en KADI salen oportunidades de futuro (laborales u otras), comunicación directa y productiva con organizaciones para que a modo de "feedback" pueda al igual que un usuarios una organización beneficiarse de sus iniciativas y visión del mundo en base a su labor y como no; potenciación de los conocimientos tanto de las personas usuarias como de las organizaciones.


Desarrollamos la red utilizando al 100% para conseguir nuestra meta las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs), pero con una finalidad productiva en la que su uso vaya más allá del simple hecho de "mandarse mensajitos", "subir fotos de fiesta", etc. Con esto queremos decir que nuestra red social tiene un importante valor añadido, como el de los conocimientos  de todos sus integrantes, lo que la convierte también en una red de TALENTOS.

¿Para quién es?


Si tienes entre 7 y 19 años (ambos inclusive), este concurso es para ti. Pero si eres mayor o menor, no te preocupes porque igualmente puedes participar apoyando, votando y divulgando los talentos (conocimientos y habilidades) que más te gusten.


¿Cúal es el objetivo?


El objetivo es sencillo. Todos sabemos algo y nos gusta compartirlo, como el jugar al fútbol, hacer “skate”, etc; así que con Exprésate tienes la oportunidad de demostrar lo que sabes y puedes hacer con ello, de forma que se potencien las capacidades de todos los jóvenes y no se encauzen los talentos ni se estandaricen conocimientos. De esta manera, además podremos aprender unos de otros.

¿Qué consigues?


Participando en Exprésate consigues toda el apoyo del proyecto Social Culture para llevar a cabo la expresión de tu “talento” e intentar que llegues a lo más alto posible en referencia a tus conocimientos y habilidades. Querémos ayudarte a alcanzar tu mejor yo, para ello nuestra misión es darte las oportunidades que necesites para hacerte valer y demostrar tu talento. Por ello mediante la valoración de un jurado podrás ser premiado por tu talento. Además de todo lo anterior al participar sin darte cuenta estarás formándote en el uso combinado de diferentes tecnologías para un fin productivo y en generar mayor autoconfianza en ti mismo de cara a la exposición de una información en público.


SOCIAL CULTURE GANADOR EN BUILD 2014

 

El pasado sábado día 29 de Marzo, el proyecto Social Culture se convirtió en uno de los ganadores del nivel BUILD en el programa ThinkBig de emprendimiento social llevado a cabo por la Fundación Telefónica en colaboración con Movistar. El nivel BUILD es el máximo nivel de soporte en el programa... [Leer más]


¿De qué va?

El concurso Jóvenes Talentos de Social Culture te permite expresar y compartir tus conocimientos y habilidades en la práctica de alguna cosa (talento) con EL MUNDO además de poner en práctica tu creatividad y darte la oportunidad de conocer otros jóvenes con tus mismos intereses para generar nuevas ideas, discusiones, etc.

 

Categorías: Deporte, Música, Tecnología, Diseño, Escritura, etc. (cualquiera será válida mientras se trate de la expresión de una habilidad o conocimientos)

 

 

 

¿Para quién es?

Si tienes entre 7-18 años, este es tu concurso Pero si eres mayor o menor, no te preocupes porque igualmente puedes participar apoyando, votando y divulgando los talentos que más te gusten.

¿Qué objetivo persigue?

El objetivo de este concurso es darle una oportunidad a los jóvenes de demostrar sus habilidades y expresar sus conocimientos en diferentes ámbitos.

¿Qué consigues?

Participando en el concurso conseguirás toda la ayuda y el apoyo del proyecto Social Culture para llevar a cabo la expresión de tu talento e intentar que llegues a lo más alto posible en referencia a tus conocimientos y habilidades. Además de todo lo anterior al participar sin darte cuenta estarás formándote en el uso combinado de diferentes tecnologías para un fin productivo y en generar mayor autoconfianza en ti mismo de cara a la exposición de una información en público.