CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

El proyecto Social Culture perteneciente al programa ThinkBig de emprendimiento social liderado por Fundación Telefónica, organiza desde el 15 de Noviembre al 25 de Enero de 2014 (ampliado hasta el 30 de Enero) un concurso de expresión de habilidades y conocimientos destinado a jóvenes menores de 18 años.

 

Con dicho concurso se pretende divulgar el conocimiento que los jóvenes poseen con el fin productivo de que estos sirvan para otros aprender de ellos.

 

  • Las habilidades con las que se puede participar son infinitas dentro de cualquier categoría:

 Categorías: Deporte, Música, Tecnología, Diseño, Escritura, etc. (cualquiera, mientras se trate de la expresión de una     habilidad o conocimientos)

 

El concurso se lleva a cabo mediante esta página web, en el apartado “concurso” donde los participantes deben inscribirse.

 

 

 

 

 

 

Tu esfuerzo y dedicación al concurso tendrá su merecida recompensa, Si resultas elegido ganador, recibirás como premio un diploma acreditativo de tu participación, la satisfación de haber ganado y por último (y no menos importante) uno de los premios que elijas: sistema PlayStation 4, smartphone o tablet.

VER TODAS LAS CARACTERÍSTICAS

SIGUE LOS SIGUIENTES 3 PASOS PARA PARTICIPAR:

  1. Graba tu "spot" (con vídeos o una seguida de fotografías) de forma que permita verte realizando la habilidad con la que participas.

  2. Escribe una breve descripción sobre esa habilidad y conocimientos mostrados (no olvides reflejar de donde proviene: es mi pasión, desde pequeño, etc...)                                                                                                                                                                           
  3. Sube tu vídeo a YouTube y envianos tu spot y tu descripción a través de la "zona de participantes" (tendrás acceso una vez te inscribas como participante)