2ª Edición Concurso EXPRÉSATE

Todos los jóvenes tenemos nuestro "talento", eso que nos encanta hacer y le dedicamos tanto tiempo de nuestras vidas porque nos hace felices. ¿Cuál es el tuyo?   Haz click aquí para visualizar la 1ªEdición de Exprésate y a los finalistas.


¿De qué va?

Exprésate es un concurso que te permite expresar y compartir tus conocimientos y habilidades con un spot de vídeo en la práctica de alguna cosa (talento) con EL MUNDO y ser premiado por ello. Además de poner en práctica tu creatividad y darte la oportunidad de conocer otros jóvenes con tus mismos intereses para generar nuevas ideas, discusiones, etc.

 

 

 

 

Categorías: Deporte, Música, Tecnología, Diseño, Escritura, etc. (cualquiera, mientras se trate de la expresión de una habilidad o conocimientos)

 

 

 

¿Para quién es?

Si tienes entre 5 y 19 años, esta es tu oportunidad de destacar. Pero si eres mayor o menor, no te preocupes porque igualmente puedes participar apoyando, votando y divulgando los talentos que más te gusten.

¿Qué objetivo persigue?

El objetivo es sencillo. Todos tenemos un don desde que nacemos, así que con Exprésate damos una oportunidad a los jóvenes de demostrar lo que saben y pueden hacer con ello, proveíendoles de una comunidad que potencia sus capacidades y no encauze los talentos de las personas ni estandarice conocimientos. De esta manera, creamos la primera "base de conocimientos" para jóvenes, hecha por jóvenes donde aprender unos de otros.

¿Qué consigues?

Participando en Exprésate consigues toda la ayuda y el apoyo del proyecto Social Culture para llevar a cabo la expresión de tu talento e intentar que llegues a lo más alto posible en referencia a tus conocimientos y habilidades. Querémos ayudarte a alcanzar tu mejor yo, para ello nuestra misión es darte las oportunidades que necesites para hacerte valer y demostrar tu talento.Además de todo lo anterior al participar sin darte cuenta estarás formándote en el uso combinado de diferentes tecnologías para un fin productivo y en generar mayor autoconfianza en ti mismo de cara a la exposición de una información en público.