SOCIAL CULTURE FORMA A JÓVENES EN EL USO SEGURO DE LAS REDES SOCIALES

El pasado miércoles 22 de julio de 2015, Pablo Vinogradov Llobell, fundador de Social Culture, impartió un taller sobre la importancia del uso productivo de las nuevas tecnologías para crear beneficios en colaboración con la Fundación Diafragma y el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Teulada.

 

Uno de los temas a tratar fué la incógnita de cómo utilizar las herramientas digitales con creatividad y efectividad, es decir, no solamente para divertirse o jugar sino también para encontrar gente con intereses comunes que te permita reorganizar parte de tu tiempo libre y de más.

 

A la vez, los participantes del taller también se estuvieron entrenando en competencias digitales que se pueden extrapolar a otros ámbitos como por ejemplo la búsqueda de empleo o la creación de distintos proyectos en el medio tecnológico, ya sean académicos, personales u sociales entre otros.

 

A esta primera sesión asistieron un grupo de jóvenes del municipio entre 16 y 18 años a los que les interesa adquirir destrezas en el uso de las nuevas tecnologías para poder planificar y dirigir su trayectoria profesinal.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Datarooms (viernes, 21 julio 2017 12:40)

    Nos encantaría poder hablaros de salas de datos virtuales.