EMPIEZA LA 3ª EDICIÓN DEL CONCURSO EXPRÉSATE

 

 

Arranca ya la 3ªEdición del Concurso Exprésate, un concurso que premia el talento de los jóvenes por comunicar sus conocimientos y habilidades en deportes, música, tecnología, etc. (Cualquier categoría es válida mientras se trate de la expresión de unos conocimientos o habilidades).

 

 

 

Este concurso pretende premiar las habilidades comunicativas de los jóvenes para trasladar su mensaje a la sociedad fomentando de esa manera el esfuerzo, compromiso y responsabilidad en cuanto a los conocimientos que poseen, de forma que se estimulen las inquietudes de los jóvenes.

 

 

LA DINÁMICA PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO

 

Los participantes deben crear una cuenta en la plataforma web del proyecto Social Culture (www.kadi.es), donde deberán compartir contenido de imagen, vídeo o texto (de sus conocimientos o habilidades en cualquier ámbito) en los grupos del concurso en el interior de la red. Por ello recibirán puntos.

 

Los tres (ampliable a cinco) participantes con más puntos, serán valorados por un jurado para designar al ganador del concurso que recibirá un premio (Tablet, Videoconsola o Smartphone) por su esfuerzo y dedicación al concurso en función de los criterios de: CREATIVIDAD, HABILIDAD, CONOCIMIENTO, DISCIPLINA y SUPERACIÓN.

 

 

PARA PARTICIPAR HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: www.expresate.kadi.es

Escribir comentario

Comentarios: 0