EL PRINCIPIO, NO EL FIN...

Ayer se hacia la entrega del premio al ganador de la 1ªEdición del Concurso Exprésate, en el evento de cierre oficiado por el Excmo. Alcalde de Teulada, que junto con algunos miembros de su equipo de gobierno, apoyarón las iniciativas del proyecto Social Culture.  Los jóvenes participantes compartieron a través del concurso Exprésate sus habilidades en pesca, edición de vídeos y "motocross" entre otras, utilizando las nuevas tecnologías.

 

Así pues, como menciona nuestro fundador, este no es el fin de Social Culture ni mucho menos, esto es tan solo "el principio", ya que en los próximos meses el proyecto lanzará su esperada red social destinada principalmente a jóvenes, con el objetivo de que estos se formen en el uso de las nuevas tecnologías y descubran al MUNDO todo lo que tienen que enseñar mediante sus conocimientos y habilidades. Desde compartir un simple "hobie", a crear un negocio de futuro en torno a él.

 

Finalmente el equipo del proyecto Social Culture agradeció a todos los profesores que han apoyado la iniciativa de este proyecto y han prestado toda su ayuda, a su mentor Agustí junto con el equipo ThinkBig de Fundación Telefónica, a los medios de comunicación que han difundido el proyecto y sus méritos y finalmente al alcalde de Teulada, Antoni Joan Bertomeu, por haber contribuido a hacer posible Social Culture.

Escribir comentario

Comentarios: 0