1ª EDICIÓN CONCURSO EXPRÉSATE

¡Ya ha finalizado la 1ªEdición del concurso "Exprésate" de Social Culture! Muchas gracias a todos los participantes por haber aportado vuestras habilidades y vuestro tiempo. Desde Social Culture os animamos a que sigáis practicando todas esas habilidades en las que hemos podido aprender muchas cosas nuevas respecto a un "sinfin" de temas.

 

No ha sido fácil, pero después de la valoración por parte del jurado compuesto por el mentor del proyecto Social Culture y el equipo coordinador de SomniArte tenemos al ganador y los finalistas.

 

En primer lugar Joan Josep Andrés con un total de 157 puntos es el ganador de la 1ªEdición del Concurso Exprésate, en segundo lugar Daniel Bertomeu con un total de 140 puntos y en tercer lugar Danilo Van Iperen con 128 puntos.

 

Podéis consultar, comentar y compartir las habilidades de los finalistas haciendo click aquí.

 

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR HACER POSIBLE SOCIAL CULTURE :-)

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Miguel (martes, 04 febrero 2014 17:07)

    Muy interesantes los videos de los ganadores, ha sido una buena idea.

  • #2

    Serguei (miércoles, 05 febrero 2014 17:17)

    Es una idea muy buena y con muchísimo futuro. Yo nunca había pensado en dedicar mi tiempo libre a la pesca, en primer lugar porque no sé nada sobre pesca y en segundo porque no sabía a quién preguntarle al respecto. Después de ver el vídeo de Joan Josep Andrés, ya sé qué tipo de pesca me interesa y a quién preguntar. Así pues, si este joven ganador en el futuro abre su negocio de artículos o servicios de pesca, ya tiene un cliente “

  • #3

    Vlad (miércoles, 05 febrero 2014 17:56)

    The world is full of ideas.
    But not all can transform the idea into reality.
    For various reasons, including of various requirements and limitations.
    The appearance of such a site, where without any preconditions you can to acquaint the whole world (or at least a substantial part of it) with your dream, gives a chance to many people.
    Especially valuable is the fact that most of them are young, and therefore they are the future of our planet.
    Thank you, Pablo!

  • #4

    Eduardo (jueves, 06 febrero 2014 09:34)

    Enhorabuena a los participantes y a los creadores de esta red social, me ha parecido muy interesante el proyecto para que los jóvenes se expresen y puedan compartir sus experiencias.
    También es muy importante que los jóvenes aprendan y valoren talentos porque les puede servir de inspiración para desarrollar sus propias habilidades.